Skip to content

FIN DE SEMANA DE PARTIDAZOS

TOTTENHAM vs ARSENAL: Un gran partido en la Premier, por algo es el “Clásico del Norte de Londres”. Ambos equipos en este momento se encuentran en puestos UEFA, Champions para ser específico, el local en el tercer lugar con 60 puntos a solo 6 del Manchester City y la visita con 56. Pero hay diferencia entre ambos equipos con respecto a la liga, es que el Arsenal viene de ganar sus dos últimos partidos y el Tottenham perdió sus dos últimos partidos. Los de Pochettino estaban en una lucha por el segundo lugar, pero con esas dos derrotas se alejó mucho del City. Por su lado los gunners, que eran claros candidatos a quedarse sin Champions, ha levantado cabeza, pero aún tiene al Chelsea y United muy cerca. El Arsenal necesita ganar para poder estar entre los cuatro que van a Champions y el Tottenham también tiene que ganar para no perder la lucha por el título. Así que este sábado se dará un tremendo partido en la liga inglesa, esta liga ya nos tiene acostumbrados a partidazos, pero este tiene todos los condimentos como para ser un buen plato.

NAPOLI vs JUVENTUS: La liga italiana no suele dar sorpresas, pues siempre es la “Juve” quien se lleva de encuentro a todos, por algo al segundo  en la tabla le lleva 13 puntos de ventaja. Este partido tiene un valor agregado, pues ese segundo en la tabla es el Napoli, así que este domingo es su oportunidad de acortar distancia, es en este partido o nunca, es la única y última oportunidad que tienen, esperemos que sepan aprovecharla. De la “Juve” ¿Qué se puede decir? El más grande de Italia, actualmente. No creo que pierda, soy sincero, pero sí me gustaría que le ganen, para que esta liga se vuelva algo interesante.

REAL MADRID vs BARCELONA: Otra vez estos dos, no se cansan, siempre quieren más y sobre todo el Real. Que después de que el Barça lo dejó sin copa, creo que ahora el Real quiere robarle la liga, que hasta el momento está muy cómodo en un primer lugar. Creo que lo que pasó el miércoles no debe de importar, pues es otra competencia, pero eso sí, el Real debe de trabajar muy bien en esa definición, no vaya a ser que otra vez la falta de contundencia lo vaya a perjudicar por segunda vez consecutiva. Con los culés pasa lo contario, no deben de jugar de la manera que lo hicieron. Ya dejando atrás la semifinal, creo que todos los admiradores de este deporte, no solo los “hinchas” de ambos equipos, deben ver este partido, pues son los más grandes del fútbol. Quiero que gane el Real, y no, no soy merengue, a pesar de que quise que ganen en los dos partidos contra el Barça, pero creo que si los blaugranas no suman de a tres en esta fecha, tanto el Atlético como el Real estuvieran más cerca y después de eso cada partido es una final.

Son los tres partidos más importante, no solo por los nombres, también por lo que en cada partido se juega. Que haya buen fútbol y sobre todo, buenas atajadas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275