Skip to content

FIESTAS POR CARNAVAL ESTÁN PROHIBIDAS EN MAYNAS

En base a los últimos acontecimientos en nuestra región con relación al incremento de casos Covid_19 y la decisión del Gobierno Central de cambiar el nivel alto a Nivel Extremo para la provincia de Maynas y Ramón Castilla, la Municipalidad Provincial de Maynas hace de conocimiento a la población, la prohibición para la realización de fiestas familiares, parada de humishas, instalación de piscinas familiares en las veredas de las viviendas, y todo tipo de reuniones alusivas a la celebración del Carnaval, tal como lo advierte el  D.S. 008-2021-PCM donde en uno de sus artículos dice : a partir del 01 de febrero del 2021 por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia del Covid_19, durante la presente prórroga del Estado de Emergencia Nacional queda restringido el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personales, la inviolabilidad de domicilio y la libertad de reunión y de tránsito.
 
Los vecinos que infrinjan lo dispuesto en dicho decreto supremo deberán atenerse a las consecuencias legales que les pueda ocasionar el incumplimiento de la misma.
 
De cada uno depende evitar estar reunidos y cumplir estrictamente las disposiciones sanitarias, como es el uso de la  mascarilla, el distanciamiento social, el lavado constante de manos así como el uso de alcohol para frenar el avance del Covid_19.
Cuidemos la vida y nuestra familia!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279