Vecinos encontraron a hombre tendido en la pista

Peperas hicieron de las suyas en fiesta patronal. Hombre fue encontrado en la vía publica aparentemente pepeado. Vecinos dieron aviso a la policía nacional tras varios intentos de despertarlo. Efectivos de la policía tuvieron que llevar al hombre hacia el hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención. Vecinos piden mayor patrullaje por la zona para evitar posibles situaciones similares los próximos días.

Un hombre de aproximados 55 años de edad fue encontrado en la vereda de la calle que lleva al gobierno regional, quien vestía un polo con franjas horizontales de color blanco y celeste, un pantalón beige con cinturón marrón y medias de color blanco, falta de zapatos debido a que había sido hurtado. Fueron los vecinos que ingresaban y salía de las viviendas cercanas al GOREL quienes en reiteradas oportunidades intentaron reanimar al caballero.

Sus prendas estaban impregnadas con olor a alcohol y la evidente falta de retomar la conciencia hizo que los ciudadanos alrededor señalaran que se trataba de una víctima de las peperas. Debido a encontrarse a casi 100 metros de la autopista más transitada se asumió que habría sido abandonado en el lugar con apoyo de personas dedicadas a dopar a hombres incautos. El aviso a la policía nacional fue inmediato teniendo respuesta de la comisaria 9 de Octubre.

Los efectivos de la policía llegaron a bordo de un patrullero. Una vez más intentaron reanimarlo con resultados negativos. Se dificultó la posibilidad de identificarlo debido a que sus pertenencias como celular, billetera y documentos habían sido robadas. Una vez que lo subieron al patrullero fue llevado de emergencias al hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención médica quedando en observación hasta que logró reaccionar.