Se inaugurará este sábado 17

Feria Navideña de Belén

La Municipalidad de Belén hizo un pedido a la municipalidad de Maynas para la reorientación del tránsito para que no exista congestionamiento en esos días de la feria navideña.

Desde el sábado 17 del presente mes hasta el 1 de enero del 2017, funcionará la Feria Navideña de Belén que ocupará varias cuadras de las calles Próspero, 9 de diciembre, Arica, Alfonso Ugarte y Abtao.

Así lo decidió por unanimidad el consejo de regidores de la municipalidad distrital de Belén, tras escuchar la exposición de los expertos y técnicos de dicha comuna.

Desde hoy y hasta el mismo día de la inauguración los empresarios, comerciantes ambulantes y público en general, tendrán la oportunidad de comprar uno de los más de 1500 puestos que estarán habilitados durante los días de feria.

Oscar Lozano y Richard Bardales, gerente general y Richard Bardales, gerente general y sub gerente de comercialización, respectivamente de la MDB, coincidieron en indicar que las medidas de seguridad así como las vías alternas para el tránsito están ya establecidas y se han hecho las coordinaciones del caso con las instancia correspondientes.

Artículo anteriorDESCARGA ELÉCTRICA PROVOCÓ MUERTE DE TRABAJADOR
Artículo siguienteAcudan al diálogo de hoy
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.