Skip to content

FAMILIARES DENUNCIAN DEMORA EN PAGO A TRABAJADORES DE GRIFO

Familiares de trabajadores del grifo “Varsovia” ubicado en la entrada de San Lorenzo con avenida Quiñones, denuncian que hasta el día de hoy no les pagan su CTS del mes de mayo ni su gratificación de julio a los trabajadores de ese grifo, quienes no denuncian por temor a represalias.

Se trataría de 13 a 15 trabajadores quienes inclusive hacen horas extras a falta de personal. Ellos se quejan sobre todo porque a sus seres queridis no les pagan su sueldo normal y cuando desesperados preguntan por su CTS, su gratificación o la demora de sueldo del mes, no encuentran respuesta en los encargados de administrar dicha empresa.

Estas demoras en sus pagos de sueldos y sus beneficios se vienen dando desde el mes de abril, en tanto indicaron los mortificados familiares, que han notado que hay mucha presión por partes de los encargados a los trabajadores pese a que sus pagos están retrasados permanentemente.

Asimismo indican que el propietario de dicho negocio no aparece ante su personal, de modo que los trabajadores, según sus familiares, no tienen contacto con él desde hace varios meses.

Ellos se cansan de preguntar por su sueldo de julio, gratificación y CTS y los encargados les dicen que mañana, que la otra semana, que el lunes y nada. Al parecer se están burlando de nuestros hijos y familiares, quienes con sus ingresos ayudan a sostener a sus familias y pagar los compromisos pendientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275