Mujer fue llevada a su pueblo natal para ser enterrada
Los restos de la joven fueron llevados hasta la comunidad de Tutapishco, por el río Napo para darle cristiana sepultura.
Este último viernes en horas de la tarde, una joven mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida y fue encontrada por su pareja. Un integrante del ejército peruano fue la pareja sentimental de la que en vida fue Daisy Salazar Villegas de 27 años.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la tarde, en un quinta ubicada en la calle Moore N° 114, en el distrito de Iquitos, cuando Carlos Romero Alvarado de 35 años de edad abrió con una pata de cabra la puerta de su cuarto y encontró a la joven colgada y sin signos vitales.
Los familiares de la joven llegaron para velar a su hija y no creen que ella se haya suicidado. El padre de la mujer señaló totalmente desconsolado que su mamá había conversado un día antes de la tragedia y Daisy les comentó que se había peleado con su pareja y que este le agredía constantemente.
Las compañeras de estudio de la fallecida señalaron que Salazar Villegas era violentada por su pareja y que ella les mostraba los moretones de su cuerpo. Además contaron que él le habría inducido a que ella tomara está fatal decisión.
La madre de la joven exige investigación en este caso y no quiere que sea un caso más de feminicidio.