Skip to content

FALUN DAFA, PRACTICA ESPIRITUAL LLEGA A IQUITOS

Un grupo de personas viene practicando en la plaza 28 de julio Falun Dafa, una práctica avanzada de autoevaluación que se basa en tres principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Esta disciplina espiritual de mente y cuerpo brinda enormes beneficios para la salud y moral de las personas.

“Yo era muy preocupado, andaba de un lado a otro, mi salud no andaba muy bien, tenía problemas de sueño, fumaba bastante tabaco para ir a dormir. Entonces eso no me parecía muy saludable y busqué una disciplina que me pueda ayudar. De esa manera encuentro Falun Dafa”, contó Francisco, uno de los promotores.

Para los interesados pueden acercarse todos los domingos a partir de las 6:30 de la mañana para poder conocer más sobre esta práctica espiritual. Así mismo, los promotores invitaron a participar de una exhibición de arte el 12 de noviembre a partir de las 7:30 pm en el Museo Amazónico de Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279