Skip to content

CATASTRO SAN JUAN NO ESTABA ENTERADO DEL DESALOJO

Tras el desalojo en el asentamiento humano Cecilia Ochoa, Pro y Contra conversó con el sub gerente de Catastro de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Luis Zamora, quien indicó que no estaban enterados del proceso judicial que tienen esos terrenos, menos aún del desalojo.

Ante la afirmación del dirigente del asentamiento Cecilia Ochoa, quien indicó contar con la constancia de posesión, el sub gerente Luis Zamora comentó: “La constancia de posesión que nosotros entregamos son con fines de servicios básicos, para que puedan tener acceso a la energía eléctrica o al agua potable. Estas constancias se vienen entregando desde el 2006 y Tiene una duración de 3 meses”.

Así mismo, se mostró sorprendido porque hasta el momento no le llegó una notificación, que según ley corresponde, del problema judicial para que de tal manera se abstengan a entregar la constancia. Finalmente indicó que es necesario ver qué tipo de constancia se entregó para saber hasta qué punto tiene validez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279