Skip to content

Fallo desfavorable a CNI

Del Poder Judicial, según Agremiación

Directiva sorprendidos con noticia

El caso del ex jugador del CNI, Pedro Bautista Zulueta, sería diferente al de los jugadores Ismodes y Montenegro, cuyos casos son evaluados por el respectivo órgano legal.

Deberá pagar. Ayer en horas de la tarde la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, colgó en su página web (www.safap.org), que el cuadro albo sí o sí tendrá que cumplir con cancelar la deuda que mantiene con el jugador Pedro Bautista Zulueta, que según la nota de la Agremiación, fue despedido el año pasado de manera arbitraria.

La información señala: al ser despedido, el jugador presentó una demanda contra el CNI ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas para que vean su caso.

La información indica que luego de estudiar el caso del ex jugador del CNI, el citado órgano legal falló a favor del jugador, sin embargo el club albo cuestionó y llevó el caso al Poder Judicial, el cual según la Agremiación resolvió improcedente el proceso, lo que significa que CNI deberá pagar la deuda al jugador caso contrario perdería algunos puntos. (gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275