Skip to content

Abogado de CNI sorprendido

Por noticia en web de Agremiación

CNI deberá pagar deuda del año pasado

Pedro Bautista Zulueta, ex jugador del CNI, formó parte del cuadro albo el año pasado en la era Machuca, su puesto era delantero y no jugó ni un solo partido en el torneo descentralizado.

Esperan respuesta. La nota aparecida en el portal web de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, no sólo agarró de sorpresa a los periodistas deportivos sino al propio abogado del cuadro albo, Juan Miguel Paolino, quien en las próximas horas estará informando de manera detallada sobre el caso del ex jugador Pedro Bautista Zulueta.

Sin embargo, el letrado dijo a Pro & Contra que el caso de Bautista Zuluate, viene siendo llevado por el estudio Arce que funciona en Lima y que está a cargo del doctor Alberto Arce, quien según el abogado del club, le informó que el Poder Judicial no había enviado ningún documento a su despacho informando el tema del fallo judicial, por lo que la noticia no ha podido ser confirmada por CNI.

De acuerdo a datos obtenidos por Pro & Contra, Pedro Bautista, fue separado del club conjuntamente con otros siete jugadores luego de la renuncia del ex entrenador del CNI, Jorge Machuca. (gregoross@hotmail.com) 

Dato

El ex jugador del CNI, Paul Cominges, es actualmente tesorero de la Agremiación de Futbolistas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275