Skip to content

Licett Rodriguez Weninger

210INDIGNADA. CON HOY, DOS DIAS QUE SEDALORETO NOS HA CORTADO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN MI SECTOR. FUI ANOCHE A PREGUNTAR EN EL MISMO SEDALORETO Y ME DIJERON QUE EL CORTE ES PARA QUE LA GENTE NO DESPERDICIE EL AGUA JUGANDO CARNAVAL. ASIII??? O SEA EN ESTA ÉPOCA NO NOS BAÑAMOS?? NO COCINAMOS?? NO VAMOS AL BAÑO?? SI ES EL CORTE DEL SERVICIO POR LA RAZÓN QUE ME DIERON, SON UNOS H… DE P…! Y NO ME CONDENEN POR LO Q DIGO. NO HAY UN SOLO MES QUE HAYA DEJADO DE PAGAR POR ESTE SERVICIO BÁSICO SEÑORES. DESCRITERIADOS DE MIER…!! — me siento molesta.

Comentarios:

Gianina Elvira Panduro Urrelo Qué imbéciles la verdad!!!!

Jose Francisco Barbaran Fachin Ven a llevar agua de mi casa tengo pozo artesiano, en mi casa no usamos este pésimo servicio nunca nos falta agua

Jaya Weisselberger Tienes todo el derecho de indignarte, si más personas lo hicieran, quizá se lograría más respeto x nuestros derechos, pero lo único q hacen es quedarse callados y resignarse y asíiiiiii….nada se logra!!!

Olga Meza Pinedo Yo también estoy harta de que SEDALORETO me pautee mi vida. Prácticamente ellos nos dicen cuando debemos bañarnos, cuando cocinar, cuando lavar y si hasta eso… ir a…

Silvia Flores Cardenas hacen lo que quieren!!

Carmela Ferrer Uy uy uy pero para cobrar si son buenos, dile a Sedaloreto que no vas a pagar por todo el daño que te causo. Tranquila mi negrita yo sé que eso molesta, Pero solo respira para tranquilizarte.

Juan De Freitas Como dice Melcochita, IMBECILES

Oscar Alberto Cortes Gonzales Princesa no se moleste si bien sabemos que esta empresa anda de mal a peor

Raul Acosta Casuso Amiga, la verdad que te apoyo porque cada Usuario es libre de hacer con sus servicios lo que uno quiera. Cada usuario tiene un Medidor de Agua y Luz, pues si tu consumes agua para LO QUE SEA, pues al final lo pagas no? La verdad que esa empresa se burla  de la población y hace lo que quiere. Mano dura con ellos, es una falta de respeto lo que hacen a ellos no les importa si en las casas hay enfermos o algún tipo de necesidad. Estoy contigo y te apoyo Negrita.

Soraya Nammari Mourao Estoy contigo y opino lo mismo y hasta el doble!!!!, semejantes imbeeeeecilesssss!!!!!

1 thought on “Licett Rodriguez Weninger”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275