Skip to content

Extranjero cae del tercer piso de su casa

[Falleció con TEC grave].

1115Se conoció que en los próximos días el consulado de los estados unidos notificará sobre el deceso del empresario turístico a sus respectivos familiares.

Ayer al promediar las cinco de la tarde de ayer, el ciudadano norteamericano Scott Karl Petersen (59) cayó violentamente desde el tercer piso de su domicilio, ubicado al interior del albergue turístico “Refugio Altiplano”, ubicado en la comunidad nuevo Tarapacá a treinta minutos de la localidad de Tamshiyacu.

Scott Karl, al caer impactó contra las barandas de madera de su balcón, cediendo tras el impacto del cuerpo del americano,  “cayo de un promedio de cinco a seis metros de altura, golpeándose la frente, quedó inconsciente por unos minutos pero no resistió más”, manifestó un  agente policial de la comisaría de Tamshiyacu.

Por otro lado Jessica Tunjar, jefe del centro de salud de la referida localidad, se constituyó al lugar junto a un grupo de policías para constatar lo ocurrido, “según el médico el extranjero habría fallecido producto de un traumatismo encéfalo craneano, no obstante se dio conocimiento sobre el tema a la fiscalía de turno quienes ordenaron el inmediato levantamiento del cadáver hacia la morgue central en la ciudad de Iquitos”, mencionó Tunjar. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

6 thoughts on “Extranjero cae del tercer piso de su casa”

  1. Rosemary Manziano

    Scott was a beautiful soul , his work and his dreams brought
    us all to a new place where we could become the best we could imagine we for ourselves .
    I will miss him dearly . He saved many souls and changed my life. May he rest now after all his hard work . My condolences to his family of whom he spoke highly and often.

  2. En grato recuerdo Scott Petersen, amigo, el gurú y el psicólogo visionario que explora el mundo en busca de un mejor llave para abrir la mente humana, el espíritu y el alma, y que trajo que la curación de la medicina a los necesitados. Que descanse en paz.

  3. Scott was an intelligent, kind and hardworking man. He died quickly but too soon for those who cared about him. He will be missed by many for his humor, wisdom and shamanistic healing talents.

  4. Es una pena la Muerte de Mr. Scott Petersen QUE DIOSE LE TENGA EN SU GLORIA.

    Un hombre tan trabajador, tan dedicado a su trabajo, todavía estaba joven no merecía morir de esa manera.

    Mis más SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE MR. SCOTT PETERSE.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275