La situación para la congresista loretana Rosío Torres se complica. Nathaly Rubio, extrabajadora de su despacho ratificó que le entregó “directamente” parte de su sueldo y que no denunció el hecho por temor a perder el trabajo.


Las declaraciones las dio ante la Comisión de Ética que sesionó la tarde del lunes y evaluó denuncias contra otros parlamentarios inmiscuidos en caso ‘mocha sueldos’.


Rubio dijo “estar segura” de que la asesora tuvo la orden de Torres para recortar mensualmente los salarios. Además no reveló el hecho con anterioridad, porque es madre y padre para su familia, es decir, el sustento de su hogar.


“Mi bono era directamente con ella y estoy segura que la asesora dos tuvo la orden de la congresista para hacer el recorte mensual a los trabajadores. Como lo dije mis medios probatorios están en reserva ante la Fiscalía pero el mío, que quede claro, ha sido directamente a la congresista”, reveló.


Como se recuerda, el caso que implica a la parlamentaria de Alianza para el Progreso salió a la luz tras una denuncia de ‘Punto Final’ en donde detallaron que Torres recortó los sueldos de sus trabajadores los cuales ingresaron a la cuenta de su sobrino, Juan Daniel Pérez.