Skip to content

EXSOLDADO SE AHORCÓ EN SU CUARTO

Se desconoce cuáles fueron los motivos de su fatal decisión

El joven antes de su muerte no dejó ninguna carta ni nada, pero se sabía que estaba deprimido, según contó su hermana. 

En menos de 24 horas otro joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida, esta vez se trata de un exsoldado que pertenecía al Ejército Peruano, Jeferson Alfredo Maricahua Rodríguez, al parecer vivía solo y los problemas le agobiaron y fue que decidió dar fin a su existencia.

Este hecho ocurrió ayer aproximadamente en horas de la tarde, en la calle Micaela Bastida, en el pasaje Secoya N-208, en el distrito de Iquitos.

Ericka Maricahua, hermana del exsoldado fue la que lo encontró colgado con una sábana alrededor del cuello, en ese momento ella trató de bajarlo pero fue imposible y pidió ayuda a los vecinos de la zona.

La fémina rompió en llanto

El joven era natural de Caballococha y venía sirviendo a su patria hace dos años. Aún se desconoce hasta ahora cuales fueron las causan de su decisión.

Según los vecinos señalaron que Jeferson Maricahua no tenía enamorada y vivía solo en ese cuarto.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la policía y la fiscalía del ministerio Público para el levantamiento del cadáver.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107