Skip to content

Exitosa venta de las Bolsas Saludables y gallinas criollas de Maynas

Junto al programa nacional “A comer pescado”.
 
Con gran éxito el sábado 27 de noviembre se llevó a cabo la venta de las Bolsas Saludables y gallinas criollas mejoradas de la Municipalidad Provincial de Maynas en la Plaza Sargento Lores. Fueron varias las personas y familias que acudían hasta el lugar para adquirir un pack saludable y las gallinas criollas mejoradas. Emprendimiento de las familias pertenecientes al programa social familias emprendedoras de Maynas, a cargo de la Gerencia de Promoción Económica, División de Desarrollo Rural con la finalidad de seguir ayudando al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto, combatiendo además la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid_19.
 
Asimismo, el Programa Nacional a Comer Pescado perteneciente al Ministerio de la Producción, también ofertó sus pescados regionales como gamitana, palometa, paiche fresco y salado, así como otros productos transformados como hamburguesas de paiche, cabanossi de paiche y conservas peruanas como filetes de atún, filetes de caballa también a precios cómodos.
 
Las bolsas saludables tienen un costo de 7.00 soles y contiene: repollo verde, repollo morado, lechuga, cebollita china, ají dulce, col, culantro, ajíes variados, pepino, mostaza pack choy, entre otras especies de hortalizas.que también son vendidas por separado si usted asi lo desea. 
 
Comprando estas hortalizas, ayudamos a mejorar el sustento de las familias emprendedoras de Maynas y su familias.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279