Skip to content

Existe mano negra detrás de sentencia

[Denuncia Raúl Chuquipiondo].

Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo

La sentencia de peculado en contra de Raúl Chuquipiondo está basado en la acusación fiscal donde el Ministerio Público señala que el ex alcalde punchanino debe 9 mil 600 soles a la Municipalidad Distrital de Punchana.

Raúl Chuquipiondo Aching, candidato a la alcaldía distrital de Punchana por la agrupación política Frente Amplio – Mi Loreto, manifestó que existe una “mano negra” detrás de la sentencia dónde se le acusa por el delito de peculado en agravio de la Municipalidad Distrital de Punchana – MDP, durante el tiempo que asumió la alcaldía, asegurando que sus contendores políticos están involucrados en este caso con la intención de dejarlo fuera de carrera y no pueda postular a la alcaldía distrital en los comicios del próximo año.

“La acusación que se me hace no es cierto porque yo no debo ni un solo centavo a la municipalidad y la prueba fehaciente es la pericia elaborada por los profesionales designados por el mismo Poder Judicial, donde indican claramente que no debo nada y no hay ningún perjuicio económico que yo haya hecho en Punchana”, expresó Chuquipiondo.

El candidato señaló que la Corte Superior de Justicia de Loreto ha emitido una sentencia “equivocada y abusiva” en contra de su persona, la cual está apelando  a la Corte Suprema de Justicia con la confianza de que en esta instancia le den finalmente la razón.

“El Poder Judicial se vuelve a equivocar en esta sentencia como hace algunos años cuando me mandaron a prisión por las puras, ya que la acusación por colusión desleal quedó sin efecto gracias a que en las audiencias se demostró que no hubo delito alguno”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Existe mano negra detrás de sentencia”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275