Skip to content

EXIGEN REFACCIÓN DE COLEGIO FERNANDO LORES

Provistos de carteles, un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Fernando Lores Tenazoa, realizó el lunes una protesta exigiendo la refacción del local.

Las condiciones en las que se encuentra el local de contingencia, en la calle Requena, cuadra 1, no son las adecuadas para albergar a los cerca de 900 alumnos que se encuentran hacinados en pequeñas aulas. 

Estrella Panduro Flores, presidenta de Apafa, señaló que se requiere remodelar el techo, canaletas y el cielo raso. Asimismo, los servicios higiénicos no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que se ven obligados a comprar el líquido dos veces por semana. 

“Nos olvidaron desde hace tres años. Esto es un almacén y no es un local adecuado para que nuestros niños estudien”, relató. 

Advierten que de no ser escuchados por las autoridades, a fines de junio, volverán a las instalaciones del plantel central.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275