Jóvenes marcharon por las calles de Iquitos.

Juventud loretana salió a las calles a marchar:

Todo este destape y las acciones que vienen tomando los congresistas demuestran que todos son unos corruptos.

Nuevamente la juventud loretana, ayer por la tarde, salió a las calles a exigir que se disuelva el Congreso ya que lo consideran podrido, a la vez  pedir que se convoque a nuevas elecciones.

El Consejo Regional de la Juventud de Loreto, COREJU, y la Liga Juvenil Amazónica, convocaron a una movilización, ya que consideran que nos encontramos en una crisis política nacional y apuestan por una revolución social con renovación política.

La situación política en el país ha llenado de estupor a todos los peruanos que han volcado su frustración de las redes sociales por ahora y ya se han anunciado manifestaciones callejeras para exigir “que se vayan todos”.

La concentración fue en la placita Serafín  Filomeno de la UNAP, donde acudieron colectivos, organizaciones políticas, sindicales, entre otras a unirse a la marcha.

Bajo el lema “Que se larguen todos”, la juventud loretana exigen a viva voz que se “Vayan todos”. “Queremos que todos se vayan porque los que nos gobiernan están llenos de corrupción”, sostuvo uno de los integrantes del colectivo Juventud Amazónica.

Previous articleLA PRESIDENCIA DE VIZCARRA SERÁ FAVORABLE
Next articleLuis Campos Baca será reelegido como Presidente
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.