Skip to content

EXIGEN LA DESTITUCIÓN DE LINDA ANGULO

Una vez más salieron a las calles los docentes de Maynas y trabajadores administrativos, quienes llegaron hasta el Malecón Tarapacá, para exigir la destitución de la titular de la Dirección Regional de Educación de Loreto, Linda Angulo. 

Sergio Ríos, secretario general del Sute Maynas, cuestionó que la funcionaria no haya dado un paso al costado, pese a que sería la responsable del desfalco económico que perjudicó en el pago de sus remuneraciones. “Ha demostrado incapacidad de gestión y tiene que dar un paso al costado. Las investigaciones ya se están dando y no puede ser juez y parte”, indicó.

Para el dirigente existen suficientes pruebas que indican que hubo actos de corrupción para que el gobernador Elisbán Ochoa le retire la confianza a Linda Angulo. “Tiene que haber responsabilidad política del gobernador para cambiar a la directora de educación y la reestructuración del sector”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279