Skip to content

Exigen espacio en terreno de EsSalud

Alumnos de institución educativa no tienen donde realizar clases de educación física

Los padres de familia, docentes y alumnos llegaron hasta el frontis de EsSalud con pancartas en mano para exigir un espacio en sus terrenos.

Los padres de familia, docentes y alumnos de la institución educativa 601515 San Pablo de la Luz llegaron hasta el frontis de la oficina de aseguramiento de ESSALUD para pedir al director de este hospital al doctor Percy Inga director de dicho nosocomio un espacio provisional.

Los padres de esta institución quieren que les cedan un espacio en los terrenos del INIA ubicado en el kilómetro 6 de la avenida La Participación donde ES SALUD tiene un terreno para que sus niños puedan realizar sus clases de educación física ya que esta institución aún se encuentra en construcción.

Los manifestantes esperan que el director de ES SALUD, Inga los atienda con este pedido y lleguen a un dialogo para que sus hijos ya no estén realizando las clases de educación física en el interior de sus aulas pre fabricadas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277