[Los vecinos del pasaje 30 de Enero].

1117 Un desague que pone en riesgo la salud de los vecinos. (Small)

Los vecinos indicaron que estarán a la espera de la autoridad provincial de Maynas y que su sueño es que se cumplan sus pedidos.

Los vecinos del pasaje 30 de Enero ubicado a la altura de la cuadra 18 de la calle Calvo de Araujo vienen exigiendo por más de 30 años que se construya en la zona un alcantarillado porque existe un caño que es un foco infeccioso y que es criadero de zancudos y roedores.

Según los pobladores manifestaron que en esta zona ya se enfermaron con dengue varios vecinos del lugar y es por eso que ahora piden a la alcaldesa de Maynas que a través de sus funcionarios tomen cartas en el asunto.

Además agregaron que desde hace mucho tiempo los dirigentes de este lugar ya pusieron solicitud para que la autoridad visite el lugar y puedan conversas con los propios vecinos de la zona. “Esperamos que la alcaldesa Adela Jiménez venga a constatar en la situación en la que estamos viviendo, pedimos con suma urgencia la construcción del alcantarillado porque ya nos cansamos del caño que emana malos olores y varios vecinos se están enfermando”, contó el dirigente.

1 COMENTARIO

  1. Las zonas aledañas a Calvo de Araujo necesitan urgente atención por parte de la autoridad edil, pero sobretodo necesitan su capacidad de ejecución de obras que están paralizadas por años, según ellos por falta de presupuesto, creo yo mas bien por falta de gestión.

Los comentarios están cerrados.