Skip to content

EXIGEN AL GOREL INICIAR CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA EN CABO LÓPEZ

Pobladores de ampliación Cabo López en el distrito de Belén, llegaron hasta el Gobierno Regional de Loreto (Gorel) para exigir la construcción de la carretera que pueda salir hasta la avenida La Participación.

“Están que se echan la piedra. Dicen que les observaron los planos y el municipio dice que son los expedientes técnicos”, refirió un poblador.

“Estamos aquí para saber el estado del proceso de selección. La OSCE indica que el expediente técnico no ha sido colgado al 100% y está incompleto”, indicó el ingeniero Max Pinedo, quien llegó en representación del alcalde Gerson Lecca Garcia.

Según refirió, la unidad ejecutora es el Gorel y la municipalidad de Belén entregó la obra al Gobierno Regional. Sin embargo, pasaron más de 2 años y no se hace realidad en beneficio de cerca de 2 mil 500 personas.

A la protesta se sumaron también integrantes de la CGTP, quienes de iniciarse los trabajos se verán beneficiados en un 30%.

“Las autoridades no se pueden pelotear entre municipio y gobierno regional, tienen que unirse y dar solución de una vez […] Queremos que nos diga (el gobernador) cuando se iniciará la obra” dijo otra pobladora.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277