Skip to content

EX REGIDORA LLAMA ASÍ A VENDEDORES ABUSIVOS: “INMUNDOS COMERCIANTES”

La ex regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas, Efrocina Gonzales Dávila, se mostró fastidiada por la actitud de algunos empresarios, que luego del mensaje presidencial donde se dictaron las nuevas medidas sanitarias, comenzaron a subir de precio sus productos.

Gonzáles indicó que “al parecer, después de las medidas de emergencia, se evaporó el alcohol y demás medicinas que son de uso cotidiano, como el Paracetamol, Cetirizina y otros. Inmundos comerciantes a costa de la vida de las personas”.

“Hoy he recorrido Iquitos, entrando en cada farmacia y botica, buscando alcohol de 70, ¡oh casualidad! no hay alcohol de ningún grado en la ciudad. ¿Tanto así? La semana pasada estuve en Tarapoto, antes de las últimas medidas dadas por el Gobierno con motivo del virus, tranquilamente y sin ningún problema, se podía comprar un litro de alcohol de 70% a 15 soles, Ivermectina a 10.50”, explicó la ex directora regional de Educación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279