Skip to content

Euler debe ser más humilde

[Jane Donayre, candidata punchanina]:

Jane Donayre

Jane Donayre

La candidata aseguró que todos sus contendores políticos esperan a que ella ponga la agenda política en Punchana, ya que cuando ella comienza con alguna actividad proselitista es seguida por los demás candidatos.

Jane Donayre, candidata a la alcaldía distrital de Punchana por el Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA Loreto, indicó que el también candidato al distrito, Euler Hernández, estaría “pecando de soberbio y petulante” al no recibir humildemente los resultados de las encuestas que lo colocarían en el primer lugar de preferencia electoral. Además dijo que le parece sospechoso que el abogado sepa los resultados de estas encuestas antes que sean publicadas en los medios de comunicación.

“La humildad es lo más preciado de un ser humano, la soberbia y la petulancia no te llevan a ningún lado, tu título profesional lo dejas en tu trabajo y ya en la calle debes ser un vecino más. No entiendo cómo sabe los resultados de las encuestas incluso antes que sean publicadas, esto nos hace pensar que él estaría manejando estas cifras. Siempre dice que él está primero y lleva de lejos al segundo lugar”, dijo.

Donyare señaló que todos los candidatos que se presentan a la alcaldía de Punchana, a excepción de ella, ya tuvieron su oportunidad de gobierno y que incluso Euler Hernández co – gobernó con Víctor Grandez cuando Raúl Chuquipiondo fue encarcelado y retirado de la alcaldía. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275