– Hermano gastó dinero de pensión
Sinvergüenza. Una estudiante de enfermería Técnica del Instituto INFORTECS, decidió acabar con su vida tomando dos sobre de veneno para ratas, agobiada por no poder pagar la pensión de estudios, luego que su hermano se gastara todo el dinero que su padre le envío.
Greta T.N (19) desde hace algunas semanas se encontraba sumamente preocupada por el silencio de su padre por que no le depositaba el dinero para su pensión, sin embargo no soportó más las explicaciones de su hermano y decidió personalmente llamar a su padre, pero en ella le manifestó que el dinero le depositó como cada fin de mes en la cuenta de su hermano.
Tras una airada discusión con su progenitor y luego con su hermano se sumió en una onda depresión que conllevó a poner fin a su vida, para ingerir veneno para ratas, pero fue encontrada y auxiliada por sus parientes que de inmediato lo trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos en donde fue auxiliada y tras un lavado gástrico salvaron su vida, para luego ordenar su internamiento por el delicado estado de salud, mientras que su irresponsable hermano se encuentra no habido y nadie entres sus familiares da razón de su paradero. (markito_33@hotmail.com)