Skip to content

ESTOS QUEDARÁN EN LOS PRIMEROS LUGARES

*Seis en carrera: Forsyth, Vero, Lescano, Fujimori, Urresti y De Soto

Según la última encuesta publicada en el diario “La República”, los cinco candidatos que quedarán en los primeros lugares el 11 de abril serán George Forsyth de Victoria Nacional, Verónica Mendoza de Juntos por el Perú, Yonhy Lescano de Acción Popular, Keiko Fujimori de Fuerza Popular, Hernando de Soto de Avanza País y Daniel Urresti de PODEMOS.

El mismo diario señala que “entre los candidatos en carrera, el más favorecido sigue siendo Forsyth, esta vez con un 13,3% de intención de voto, y el segundo lugar está en amplia disputa, considerando los márgenes de error. En esta pelea entran Mendoza, a quien la encuesta da un 8,2%; Lescano, quien recibe un 7,1%; Fujimori, con un 6,7% en el sondeo; De Soto, con un 5,6%; y Daniel Urresti, también con un 5,6%”.

En un franco descenso se encuentran Julio Guzmán, con la preferencia de un 4,6% de los encuestados; Ollanta Humala, con un 2,8% que lo elegiría; y Daniel Salaverry, con un 2,5%.

De este modo, Lescano y De Soto entran a la pelea por el segundo lugar y el líder del Partido Morado parece salir de esa disputa. Hace un mes, este puesto estaba entre Mendoza, Guzmán, la lideresa fujimorista y Urresti.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279