Skip to content

Estibador viola a dependiente

La doblegó en su propia habitación

Víctima de violación sexual

Según el examen legal la joven presenta lesiones genitales recientes y lesiones contra natura reciente, el denunciado negó la acusación precisando que fue con el consentimiento de la mujer.      

Sumida en cuadro nervios y sin poder articular palabra alguna Milagros G. H (24) denunció ayer en horas de la mañana haber sido víctima de violación sexual por parte de David Alonso Guevara Mori (27) quien en su propia habitación la doblegó y con la amenaza de matarla la violó, la mujer logró escapar cuando el sujeto se quedó dormido y fue en busca de ayuda policial.

Según la joven, quien trabaja en una boutique, conoció a su agresor en donde labora, el sujeto agresor trabaja como estibador en la empresa que transporta mercadería a la boutique. El sujeto la invitó a salir, la noche del sábado fueron a un bar donde tomaron licor para luego ir a bailar con el grupo 5, sin embargo la joven decidió regresar a dormir y el sujeto se prestó a acompañarla hasta su habitación en una quinta de la cuadra 12 de la avenida Grau en donde la doblegó para ultrajarla.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275