Skip to content

Están a la espera de la resolución del cierre del local

Robert Falcón sobre el bar Baco:

Robert Falcón considera que con el delito que se evidenció en ese local debería darse el cierre definitivo del disco-bar Baco.

Sobre el caso del disco-bar Baco, el Jefe de Comercialización de la municipalidad Provincial de Maynas, Robert Falcón indicó que recibieron la semana pasada la copia del acta de intervención de la policía de trata de personas y al día siguiente elevaron a la asesoría jurídica toda la documentación, ya que esto amerita un cierre definitivo de ese local.

Falcón precisó que ya pasó el expediente del acta, licencia de funcionamiento y toda la documentación para que se evalué y después se proceda al cierre definitivo de ese antro pero debe salir una resolución de alcaldía en el cual determine el cierre de acuerdo a la infracción cometida. Además dijo que están haciendo seguimiento de varios casos como el tema del restaurante La Loretanita donde ya salió el cierre definitivo de local.

“Nosotros no tenemos las facultades para dar cierre a un local es por eso que elevamos todos los expedientes a asesoría jurídica para que ellos decidan y se emitan una resolución de alcaldía para la clausura del establecimiento”, expresó el funcionario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277