Skip to content

Estamos más cerca de Solidaridad

Héctor Freitas de Mi Loreto

Héctor Freitas

El próximo miércoles Mi Loreto ofrecerá una conferencia donde se harán importantes anuncios. Transcendió que sería para dar a conocer una alianza entre varios movimientos regionales.

El dirigente de Mi Loreto, Héctor Freitas Vigo, sostuvo a Pro & Contra que están más cerca de Solidaridad Nacional que de Perú Posible que está más cerca de Fuerza Loretana. El dirigente del partido del arbolito, dijo que en ese panorama se complica las aspiraciones de políticos como Jorge Foinquinos, cuyo partido Acción Popular aspira a una alianza con el partido de Toledo.

Freitas sostuvo que lo que busca Mi Loreto es tener congresista en el próximo parlamento. Respecto a las conversaciones con Solidaridad Nacional, expresó que la posición de la dirigencia de Loreto es darle la posibilidad de un cupo, por ello han recurrido al diálogo con la dirigencia en Lima sin desmerecer la labor de los integrantes de Solidaridad en esta parte del país.

El dirigente de Mi Loreto indicó que es mejor ir en acuerdo con Solidaridad para que puedan tener la posibilidad de colocar hasta dos candidatos y no uno como invitado.

1 thought on “Estamos más cerca de Solidaridad”

  1. Pingback: Noticias Peru - Estamos más cerca de Solidaridad

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275