Skip to content

ESTADO ES SOBERBIO E INDOLENTE CON LOS INDÍGENAS

Artista indígena, Rember Yahuarcani:

A través de su columna de opinión en el diario El Comercio, titulada “¿Puede el indígena pensar por el Perú?”, el artista loretano Rember Yahuarcani pidió al Estado que obedezca a la razón y deje de lado tanta soberbia e indolencia hacia las naciones indígenas.

“Urge ayuda humanitaria, en especial para los abuelos y abuelas. Urge una oportuna, efectiva y rápida intervención y apoyo de las instituciones públicas y privadas. Urge que se cumplan las leyes y acuerdos, para que no sucedan hechos tan intolerables como la del lote 95”, menciona a través de su cuenta de Facebook.

Finalmente, nuestro artista loretano que expuso sus obras en las principales ciudades del mundo, dice que “urge que los funcionarios públicos trabajen para todos los peruanos y no sólo para sus conocidos y allegados… millones de peruanos esperan que los funcionarios hagan su trabajo y que lo hagan bien, no a medias”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279