Existe un rostro que se aparece constantemente en los sueños de las personas. Un rostro inquietante con una incómoda sonrisa, que miles de personas reconocen sus rasgos y coinciden que en algún momento han soñado con el rostro de ese hombre.
Incluso existe una página en internet llamada thisman.org que reúne los testimonios de personas que han soñado con él y su extraña sonrisa. “En enero del 2006 en Nueva York, el paciente de un famoso psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que ha estado apareciendo seguidamente en sus sueños. En más de una ocasión el hombre le ha ofrecido consejos sobre su vida personal. La paciente indica que nunca lo ha visto en persona en toda su vida”.
El retrato fue olvidado en el escritorio del psiquiatra por algunos días hasta que otro paciente lo vio casualmente y reconoció el rostro del hombre, el cual también lo visitaba en sueños. Este nuevo paciente afirmó también el jamás haber visto en persona a este individuo. El psiquiatra decidió enviar el retrato a sus colegas con pacientes con sueños recurrentes. En algunos meses, cuatro pacientes más reconocieron a “este hombre” como una presencia frecuente en sus sueños.