Skip to content

UN GRAN AMIGO, UN GRAN SER HUMANO

El periodista Carlos Pérez Luna trabajó con Felipe Sánchez Ramírez en la Beneficencia Pública de Iquitos, y a través de sus redes sociales se dirigió a quien fue su jefe por el año 1997.

“Recuerdo como si fuera ayer, aquel año 1997, cuando presidías la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, me invitaste a trabajar contigo como responsable de la oficina de Relaciones Públicas, lugar donde se consolidó más nuestra gran amistad que siempre perduró en el tiempo de manera inquebrantable”, recordó Pérez Luna.

“Allí no sólo conocí a un gran amigo, sino a un gran ser humano, una persona que tenía un gran desprendimiento por el prójimo, especialmente por los indigentes y por la población de extrema pobreza, accionar que te identificaba visiblemente por tu vocación de servicio y por tu trabajo honesto presidiendo esta centenaria institución caritativa”.

“Hoy sé que te encuentras en el cielo con tus padres y con tus hermanos, especialmente con Lucho, el pucacho, con quien estarás haciendo bromas que a ustedes siempre les caracterizaba”, así despidió Carlos Pérez a su gran amigo Felipe Sánchez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279