Skip to content

PUCACHO: “HACEN TEMA MEDIÁTICO DE MI VIDA FAMILIAR”

Jairo Bicerra quien postula a la alcaldía de Punchana por Somos Perú salió al frente tras las acusaciones vertidas por su pareja Martina Ruiz Oliveira, quien afirma que mantiene “secuestrado” a su hijo de 6 años y se niega a entregárselo.

“Hicieron un tema mediático valiéndose de mi posición de político. Pero aquí solo se debe salvaguardar la integridad de mis dos hijos”, respondió.

Según narró, sus hijos quedaron bajo su cuidado desde el 08 de febrero a pedido de Martina Ruiz, quien tuvo que separarse de ellos por temas personales. Ella afirmó que Bicerra se negaba a entregarle al menos, aduciendo que este no quiere vivir con su madre y que detrás de esto estaría que él no quiere afrontar económicamente su responsabilidad.

“Luche tanto que después de 10 meses me negaron que vea a mis hijos a pesar de que tenemos una tenencia compartida lograda a través de una conciliación, porque aún no hay una sentencia”, indicó Bicerra.

El candidato desmintió la versión dada por su pareja, quien refirió que se niega a que su hijo menor de 6 años regrese con ella.

“Yo hice una constatación notarial y aquí no se puede hablar de secuestro, si no yo ya estaría enmarrocado”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279