Casi pasan un mal Día del Padre

Espina casi mata a niño

Niño que se atragantó con espina

Niño casi muere por una espina que se atajó en su garganta cuando almorzaban celebrando el Día del Padre en una reunión familiar.

Un poco más y la familia Vergara Terrones casi pasa  un mal Día del Padre ya que ayer en horas de la tarde su hijo Pablo Francisco Vergara Terrones (10), ingresó a la sala de emergencia del hospital Iquitos, al presentar un cuadro de atragantamiento al ingerir una espina de pescado. Los médicos lograron salvarlo a tiempo ya que el menor había llegado pálido y botando sangre por la boca. El hecho ocurrió en la calle Las Azucenas, en el distrito de San Juan Bautista.

Licenia Terrones Dávila (40), madre del pequeño,  auxilió a su hijo y lo trasladó hasta el hospital, ya que ella estaba al momento que Pablo Francisco almorzaba y se atoró con una espina de pescado. “Estábamos almorzando en familia pescado ahumado, mi Pablito me pidió puro pescado, de un momento a otro entre risas y bromas en la mesa, la cara de mi hijo se puso roja, me apuntaba su cuello y corrí hacia él, no podía respirar, porque tenía una espina atajada en su garganta”, narró la madre.