Skip to content

Esperaré que el JNE se pronuncie

Jorge Mera:

Jorge Mera

El señor Jorge Mera señaló que por ahora no dará entrevistas ya que estará esperando que el JNE se pronuncie sobre este caso.

Después de haber realizado su denuncia pública en un medio nacional, Jorge Mera Ramírez volvió a insistir que hubo fraude electoral en estas últimas elecciones donde salió como ganador Elisban Ochoa al gobierno regional de Loreto.

Mera indicó que hay denuncias presentadas ante el Ministerio Público y que el Jurado Nacional de Elecciones tiene conocimiento de estas graves irregularidades como lo que ocurrió en varios distritos donde el pueblo se levantó y quemaron las actas por un proceso fraudulento.

“Estoy esperando que el JNE se pronuncie ya que hay pruebas, hemos apelado en Lima y en una semana tiene que definir el Jurado. Nosotros hemos presentado medios probatorios y por eso estamos pidiendo la anulación de esas actas, ya que se ha dado hechos irregulares en varios distritos como Andoas, Lagunas, Maquia y otros”, manifestó Mera.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277