Skip to content

CALLE MORONA CDRA. 5 SE APERTURA EN LAS SIGUIENTES SEMANAS

Se vienen ultimando detalles para su entrega.

Ya se vienen ultimando detalles para la próxima entrega de la Cdra. 5 de la calle Morona, correspondiente al proyecto del mejoramiento de vías que se viene ejecutando en nuestra ciudad, y que servirá para mejorar la circulación vehicular en esta zona céntrica de la ciudad.

Actualmente ya se culminaron labores de relleno de juntas (asfalto), posteriormente se estará iniciando con la limpieza de toda la cuadra,  arreglo y protección de árboles, trabajos de recuperación de áreas verdes y jardines y las señalizaciones de tránsito, esperando el proceso de curado (secado de la pista) para su posterior apertura en las siguientes semanas.

Actualmente los trabajos se encuentran con grandes avances, de acuerdo al cronograma elaborado entre la Municipalidad de Maynas y la empresa, por su parte, comuna de Maynas, pide las disculpas a los vecinos por los inconvenientes causados, señalando que ahora los trabajos se están continuando de manera normal y que se están haciendo todos los esfuerzos para culminarlas lo más rápido posible.

El mejoramiento de vías es un proyecto que ha sido esperado por muchos años por toda la población y que gracias a la gestión realizada por la alcaldesa de la Provincia de Maynas, ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), son más de 11 millones de soles los que fueron destinados para esta obra que representa una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de la Provincia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277