Skip to content

Espera reconocimiento del JNE

[Jorge Monasí intensifica su campaña en la provincia].

Jorge Monasí

Jorge Monasí

El candidato del “pollito” invitó a todos los motocarristas a sus jueves de “sopones”, donde a partir de las siete de la noche comparte un suculento plato de sopa con los conductores de motocar que se acercan a su local partidario.

El líder del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO, Jorge Monasí Franco, señaló que sólo es cuestión de días para que el Jurado Nacional de Elecciones – JNE finalmente reconozca la inscripción de su movimiento y así poder participar en los comicios municipales de este año.

“Se están haciendo las últimas observaciones porque ya se revisaron las firmas y las bases que el MIRA LORETO tiene en las distintas localidades de la región. Considero que en unos días más ya tendré el certificado del JNE pero sigo con mi campaña porque es un hecho nuestro reconocimiento como movimiento regional”, aseveró Monasí.

Luego de anunciar que su candidato a la alcaldía distrital de Belén es el ex burgomaestre del distrito Carlos Lozano Escudero, indicó que hasta finales de febrero se estaría conociendo el nombre de quien lo acompañará en la candidatura al gobierno regional. Monasí Franco intensificará su campaña realizando distintas actividades al interior de la provincia. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Espera reconocimiento del JNE”

  1. Bueno de ser reconocido su Paertido Politico considero que es el virtul o seguro alcalde a la Provincia por que no jay quiien le haga competencia con la logistica que le maneja.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275