Skip to content

ESCAZÚ NO DEBE PASAR

Vocero de Acción Popular en Congreso, Otto Guibovich:

El congresista de la República, Otto Napoleón Guibovich Arteaga, se reunió con los miembros de la Coordinadora Regional de Desarrollo de Loreto, a quienes les hizo un llamado, señalándoles que no se dejen engañar. “Los felicito por una muestra más de patriotismo, ya que muchas veces los intereses particulares nos hacen olvidar esos sentimientos. Me llena el corazón cuando veo gente que siente lo que es el Perú, así que no se preocupen, estamos juntos en esta lucha, porque eso no debe pasar”, dijo en referencia al Acuerdo de Escazú.

“Iquitos, Yurimaguas, Ucayali, Requena, todos esos pueblos siempre estuvieron con la lampa. Incluso hay varias carreteras que inició Fernando Belaunde y los siguientes gobiernos la abandonaron. Hay que retomar esos proyectos”, dijo el militar en retiro.

El parlamentario miembro de la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso de la República, señaló que la provincia de Ramón Castilla, Santa Rosa y Chimbote son poblaciones peruanas abandonadas, mientras que al frente está Leticia y Tabatinga, con mucha presencia de su Estado. “La Amazonia ha sido abandonada por el estado peruano”, acotó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279