Skip to content

“ESCAZÚ DEBE SER CONVERSADO”

Premier Walter Martos:

Walter Martos

“Yo tengo la posición de que esto tiene que seguir conversándose. Y la mejor decisión es que sea lo mejor para el país. Desde mi punto de vista, no creo que ningún peruano crea que un organismo supranacional tenga que tomar decisiones en decisiones que podemos tomar los peruanos”, declaró el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, en entrevista para el diario La República.

El premier Martos agregó que, a nivel del Ejecutivo, aún no conversaron sobre ese tema, pues hasta el momento lo está viendo el Ministerio de Relaciones Exteriores. “No lo hemos conversado, lo está manejando el ministro de Relaciones Exteriores”.

Sobre la inamovilidad dominical, dijo que la medida de los domingos funcionó en la primera cuarentena que tuvimos. “Si usted inmoviliza en un día a las personas, indudablemente en un día el nivel de contacto entre personas se paraliza. Y nosotros estamos volviendo a eso para bajar el nivel de contacto”, aseguró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279