Skip to content

ESCALANTE LLAMA SINVERGÜENZAS A EXALCALDE DE MAYNAS Y SAN JUAN

El alcalde de Punchana, Olmex Escalante, calificó De sinvergüenzas a las exautoridades de Maynas y San Juan, Francisco Sanjurjo y Martín Arévalo, respectivamente. Indicó que fueron negligentes e irresponsables por no habilitar los rellenos sanitarios de sus jurisdicciones.

“Han sido unos sinvergüenzas esos alcaldes. Sí tenían presupuesto para desarrollar sus proyectos, más de 90 millones de soles en el caso de Maynas y 40 millones en San Juan, que tiene un relleno certificado por el Ministerio del Ambiente”, dijo.

El burgomaestre señaló que solo se trataba de voluntad política para construir una rampa que no consideraron y que no demandaba más de un millón y medio de soles. Situación que los ata con una empresa monopólica, como la del empresario Brunner. 

En el contrato de manejo de residuos sólidos de la gestión anterior, surgieron controversias en cuanto al servicio que brindó la empresa y la falta de pago que ocasionó que la misma inicie un proceso arbitral que está en curso, por lo que la municipalidad no puede realizar ningún tipo de pago porque incurriría en responsabilidades administrativas y penales. 

“La empresa estaba acostumbrada a tratar con personas a las que les gusta el chisme, a mí no me gusta el chisme, yo soy una persona objetiva”, manifestó al tiempo de desestimar la posible denuncia que recae en su contra por contaminación ambiental, pues aseguró que no tienen ningún problema con la limpieza pública

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279