Skip to content

ASESOR DE PUNCHANA: “NO PODEMOS ENTREGAR CARTA FIANZA A BRUNNER”

El problema que arrastra la actual gestión municipal de Punchana se debe a la carta fianza que se presentó en el contrato anterior con la empresa Brunner. 

“Ese contrato todavía no tiene las conformidades de la recepción de la prestación del servicio brindado por el contratista, porque la empresa Brunner se fue a un arbitraje y ese contrato aún no está cerrado, por lo que no se le puede devolver esa carta fianza”, indicó el asesor de Punchana, Miguel Villa Vega. 

Explicó que, para Brunner, la municipalidad tiene una deuda pendiente de pago por el recojo, transporte y disposición final de residuos sólidos. Sin embargo, según la documentación dejada por la anterior gestión, dicha deuda no existe por las penalidades aplicadas por incumplimiento del contrato.

“La carta fianza está valorizada en poco más de 700 mil soles, es lo que Brunner quiere que le devuelvan, pero es imposible para esta gestión entregarle mientras ese contrato no quede cerrado”, indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279