Skip to content

¡ENTREGUEN EL NUEVO HOSPITAL IQUITOS!

Se cansaron de laborar en condiciones inhumanas y en reducidos e inaccesibles ambientes improvisados en el hospital Militar del Ejército. Personal médico del Hospital de Iquitos protagonizó un plantón para exigir la entrega de la nueva sede del nosocomio.

Con carteles en mano, tanto médicos, enfermeras, obstetras y auxiliares, calificaron de incapaz al gobernador Elisbán Ochoa por los retrasos que presentan los trabajos de remodelación. Reyles Ríos Reátegui, presidente del Cuerpo Médico indicó que no existe una fecha estimada para la entrega de las instalaciones del hospital. 

“Necesitamos fechas concretas y que la autoridad nos entregue una copia del documento firmado con la empresa de que la obra tiene un cronograma y podamos participar supervisando su construcción”, indicó tras recordar que la pandemia cobró la vida de 16 trabajadores quienes fallecieron esperando la nueva sede. 

El galeno advirtió que de ocurrir un sismo o incidente eléctrico, la infraestructura colapsaría poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y pacientes. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279