Skip to content

ENTREGA DE CLORO PARA EL AGUA DE CONSUMO HUMANO

Con la finalidad de prevenir las enfermedades prevalentes (EDAS, IRAS, Parasitosis, Anemia, Desnutrición Crónica) y contribuir a la disminución de las enfermedades de origen Hídricas, la Gerencia Regional de Salud (GERESA) Loreto a través del área de saneamiento básico de la Unidad de Salud Ambiental de la Red de Salud Datem del Marañón, en coordinación con PAIS TAMBO y la Municipalidad Provincial del Datem, realizó la entrega de cloro para el agua de consumo humano a la población de la localidad Puerto Industrial y población de comunidades aledañas.

En la actividad desarrollada, se hizo la sensibilización mediante sesiones educativas y demostrativa sobre el uso correcto del cloro para el agua de consumo humano.

Dicha actividad de realizó hoy miércoles 15 de junio del 2022 en horas de la mañana, en la localidad de Puerto Industrial bajo Marañón Provincia Datem del Marañón.

¡Sigamos Adelante!

#Minsa #GoreLoreto

#GeresaLoreto #RSDM

#LoretoNoBajemosLaGuardia


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275