Familia acusa a ex pareja de una de sus hijas

Evidente brujería. La familia Freitas del Águila, quedó sorprendida al encontrar un muñeco vudú en la vereda de su vivienda. Presunto maleficio tiene como destino a una señorita. Agraviada manifestó que las malas intenciones serían enviadas por su ex pareja.

En horas de la mañana, un muñeco vudú fue encontrado en el pasaje Bruno Ríos Mz E Lt 04 del asentamiento humano Primavera del distrito de San Juan Bautista. Los vecinos alertaron a la familia Freitas del Águila de la presencia del maleficio en la vereda de su casa frente a su puerta. Al salir se dieron con la sorpresa, lo que los dejó con incertidumbre por varios minutos.

El muñeco tenía varios alfileres clavados alrededor y escrito el nombre Kasandra Freitas del Águila, quien es una de las hijas de los dueños de la casa. Según dijo la agraviada hace un tiempo había acabado su relación sentimental con su ex pareja y cree que él fue quien le intentaría hacer daño a través de brujería.

Luego de limpiar toda la vereda, el muñeco vudú fue incinerado según creencias para revertir el maleficio hacia la persona que tiene las malas intenciones. Los vecinos quedaron sorprendidos debido al hecho, nadie pudo precisar la hora en que se habría dejado la brujería.