Skip to content

Encuentran a pepeado en una vereda

Lo arrojaron desde un mototaxi durante la madrugada

Una víctima más. Un hombre fue encontrado inconsciente en una vereda en una calle transitada de la ciudad. Vecinos dieron aviso a los números de emergencia para ayudarlo. Las peperas lo despojaron de sus pertenencias antes de abandonarlo en la calle.

La mañana del martes, los vecinos de la cuadra 7 de la calle Ramón Castilla del distrito de Iquitos, llamaron a la policía nacional y el serenazgo debido a la presencia de una persona que estaba recostada en una de las veredas y no reaccionaba, pese a los intentos de despertarlo.

El hombre de aproximados 32 años de edad, vestía un polo guinda, pantalón jean y usaba medias de color blanco, no tenía calzado debido a que fue robado, así como sus objetos personales billetera y celular.

“En la madrugada escuchamos un mototaxi, y al salir solo vimos el toldo de color azul que se iba rápido, seguido a este hombre que no podía despertar. Lo que necesita ahora es ser llevado al hospital porque seguro lo que le dieron de tomar es demasiado fuerte. Ya llamamos a la policía, solo queda esperar” dijo una de las vecinas.

Luego de unos minutos, un patrullero del serenazgo de Maynas llegó hasta el lugar, tras brindarle primeros auxilios lo subieron a la parte posterior de su movilidad y lo llevaron hacia el hospital de apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos de turno, quienes lo dejaron en observación hasta que logró reaccionar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275