Lo arrojaron desde un mototaxi durante la madrugada

Una víctima más. Un hombre fue encontrado inconsciente en una vereda en una calle transitada de la ciudad. Vecinos dieron aviso a los números de emergencia para ayudarlo. Las peperas lo despojaron de sus pertenencias antes de abandonarlo en la calle.

La mañana del martes, los vecinos de la cuadra 7 de la calle Ramón Castilla del distrito de Iquitos, llamaron a la policía nacional y el serenazgo debido a la presencia de una persona que estaba recostada en una de las veredas y no reaccionaba, pese a los intentos de despertarlo.

El hombre de aproximados 32 años de edad, vestía un polo guinda, pantalón jean y usaba medias de color blanco, no tenía calzado debido a que fue robado, así como sus objetos personales billetera y celular.

“En la madrugada escuchamos un mototaxi, y al salir solo vimos el toldo de color azul que se iba rápido, seguido a este hombre que no podía despertar. Lo que necesita ahora es ser llevado al hospital porque seguro lo que le dieron de tomar es demasiado fuerte. Ya llamamos a la policía, solo queda esperar” dijo una de las vecinas.

Luego de unos minutos, un patrullero del serenazgo de Maynas llegó hasta el lugar, tras brindarle primeros auxilios lo subieron a la parte posterior de su movilidad y lo llevaron hacia el hospital de apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos de turno, quienes lo dejaron en observación hasta que logró reaccionar.