Familia asegura tenía depresión
Jesús Heber Chumalloa Botneda (66) fue encontrado muerto por vecinos, el domingo en la mañana, en una habitación de una quinta en el asentamiento humano Simón Bolívar de la carretera Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista. Los propietarios del inmueble dieron aviso del hecho a las autoridades.
El finado fue encontrado por uno de los inquilinos quien tras topar su puerta no tuvo ninguna respuesta. El fue quien dio aviso a los demás sobre el estado del fallecido. Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes manifestaron que desde hace varios meses se encontraba deprimido por su estado de salud que cada vez se debilitaba. A eso se sumó la soledad que pasaba durante largos días.
Efectivos de la policía nacional custodiaron el cadáver hasta la llegada de representantes del ministerio público. La fiscalía de turno en compañía de un médico forense, ordenaron el levantamiento de cadáver que fue llevado a la morgue central para continuar con las diligencias de ley.
Los restos mortales vienen siendo velados en la casa de uno de sus familiares en el asentamiento humano Simón Bolívar, hoy definirán el cementerio en el cual pasaría a descansar de manera eterna.