VEHÍCULO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA DEPROVE PARA SER ENTREGADO A SU DUEÑO

Vecinos ahuyentaron a sujetos mientras desmantelaban mototaxi en la vía pública. Intentaron aprovechar la falta de iluminación en la calle para hacer de las suyas. Vehículo trimóvil fue encontrado sin varias partes por lo que se solicitó la presencia del serenazgo de la jurisdicción. A bordo de un patrullero fue trasladado hacia el departamento de prevención de robo de vehículos donde se encontraban sus propietarios asentando la denuncia por robo de su unidad móvil.

La noche del sábado cerca de las 8:10 pm los vecinos de la intersección de las calles Jesús de Nazaret con prolongación Iquitos del distrito de Punchana, hicieron un llamado a la base del serenazgo para solicitar la presencia de los agentes por un hecho delictivo que se venía presentando. El patrullero llegó hasta la zona en compañía de efectivos policiales quienes constataron la presencia del vehículo que no contaba con la llanta posterior izquierdo, tanque de combustible y asiento del conductor.

Los vecinos manifestaron que dos sujetos estaban sacando las piezas en la vía pública, quienes escaparon al escuchar los gritos al ser cuestionados sobre su presencia. Emprendieron huida con rumbo desconocido a bordo de otro vehículo trimóvil. El mototaxi Honda modeo CCG125 de color rojo amarillo con placa de rodaje L5-0586 había sido hurtado fue subido al patrullero y trasladado hacia la DEPROVE siendo entregado al personal de turno. Al interior de la dependencia policial se encontraban los propietarios de nombre Ives Iria Rengifo Arévalo y Tony Lucas Vásquez Olortegui quienes estaban asentando su denuncia por robo, manifestando que habían dejado estacionado su mototaxi en una calle del distrito de Iquitos por pocos minutos y al regresar no lo encontraron.