LADRONES SE LLEVARON BATERÍA AL NO PODER REMOLCARLO

Un mototaxi fue encontrado abandonado en el frontis de un conocido centro nocturno de la ciudad, el mismo que mostraba indicios de haber sido dejado en la zona por facinerosos, quienes además se llevaron la batería del vehículo. Para  evitar ser sorprendidos realizando el traslado de la unidad a través de remolque, la unidad habría quedado en el lugar a la falta de una caleta donde puedan esconderla.  

La unidad móvil quedó durante varias horas en la calle Alzamora entre la avenida Mariscal Cáceres y la calle Ramírez Hurtado, el mototaxi marca Zongshen modelo ZG150 de color azul no tenía placa de rodaje, y aparentaba ser recientemente adquirido. Uno de los vecinos realizó el llamado al personal policial de emergencias 105, quienes solicitaron el apoyo a la comisaría  de Moronacocha para constatar su presencia y si mostraba indicios de haber sido violentada.

Un patrullero de la comisaría de Moronacocha con dos efectivos policiales llegó hasta el lugar procediendo a constatar la unidad. Al  observar que la tapa lateral del conductor presentaba indicios de violencia al haber retirado la batería, procedieron a su inmediato traslado a la dependencia policial del sector, dejando constancia que la unidad se pondrá a disposición de la dependencia de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, al no encontrar a su propietario.