EFECTIVO SE ENCONTRABA DE SERVICIO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Una enamorada joven decidió sorprender a su pareja con un gesto romántico en el día de su cumpleaños. El  hecho ocurrió durante la noche cuando el SO3 PNP Ernesto Rodríguez realizaba su trabajo como efectivo de la dependencia de patrullaje a Pie – DEPAPIE asignado a la plaza 28 de Julio. Cuando caminaba por la plaza por el lado del Poder Judicial, un grupo de mariachis fue a su encuentro, encabezado por su novia Cintia Saavedra quien decidió agasajarlo por su día.

El efectivo policial quedo completamente sorprendido ante la presencia de su pareja, quien dio unas dulces palabras “esta es una iniciativa de mi como mujer, este día quiero que sepas que te amo mucho y que estoy feliz de que ya se acerque nuestro matrimonio y como las personas que somos todos somos iguales, que vengan muchas bendiciones para los dos”. El momento fue sellado por un romántico beso mientras los mariachis tocaban la canción “el amor más grande del planeta” de Pipe Peláez.

Las personas que se encontraban visitando la plaza durante esa noche, acompañaron a la pareja durante los minutos que el grupo de mariachis interpretaba un repertorio de canciones románticas. El efectivo policial manifestó:  “llevamos varios años de enamorados, fue a inicios de este año  que le pedí matrimonio, un momento de felicidad fue al escuchar un sí de su parte, dentro de unos meses nos convertiremos en esposos y estos actos sé que continuarán  presente durante el resto de nuestras vidas”. Posteriormente, el policía tuvo que continuar con su labor de  mantener la seguridad en las calles.