TENDIDO ELÉCTRICO ARDIÓ EN LLAMAS

Los vecinos de la intersección de las calles Putumayo con Libertadores, distrito de Iquitos, hicieron un llamado de emergencia a los bomberos y la empresa Electro Oriente por los problemas que se venían presentando en el tendido eléctrico de la zona, que tras un corto circuito empezó a arder en llamas, lo que además produjo un repentino apagón, que por poco registra un grave siniestro, debido a que las lenguas de fuego caían sobre una vivienda que estaba por incendiarse.

Una enorme cantidad de chispas, dio inicio a una explosión que dejó en llamas las redes eléctricas de la zona, la situación causó pánico a los vecinos que salieron de sus viviendas ante la falta de energía eléctrica. Al  momento se hizo llamado a los bomberos, quienes no tardaron en llegar, al observar que el problema se registraba sobre una vivienda procedieron al apoyo correspondiente, al mantener la calma se dio aviso a la empresa Electro Oriente.

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, llegó hasta el lugar realizando las reparaciones correspondientes, haciendo el cambio de los cables. Luego de varios minutos se logró restablecer el servicio. El problema se habría iniciado debido al deterioro de los cables, los vecinos indicaron que podría presentarse por las humishas de carnaval que quedaron colgados.